1 - Todos los productos distribuidos por todoherramientas.com.ar están amparados por la Garantía Total contra cualquier defecto de fabricación o material, de forma que los clientes tendrán derecho a la reposición de la pieza o piezas defectuosas siempre que el defecto tenga su origen directo en la fabricación o en el material de la misma.
2 - El derecho de reposición se limita a la sustitución de la pieza defectuosa por otra nueva previa aceptación del departamento técnico y no comprenderá abono de ninguna clase.
3 - La Garantía Total no ampara los defectos provenientes del desgaste o de la mala conservación y/o utilización de los productos por el cliente.
4 - El plazo de la Garantía es de un año a partir de la fecha de compra, en el caso de productos sujetos a desgaste normal con el uso, tales como herramientas neumáticas y eléctricas. Las herramientas manuales gozan de garantía de por vida siempre y cuando se las utilice para y con el objeto que fueran fabricadas. Los materiales consumibles tales como cepillos, pinceles, mechas, cuchillas, puntas, discos abrasivos, discos diamantados, tijeras de poda, sierras, lijas de mano y máquina tienen garantía de buen funcionamiento, la cual caduca con su desgaste. En el caso de deterioro prematuro, quedará a criterio de todoherramientas.com.ar su reposición sin cargo.
5 - Para el correcto ejercicio de este derecho el cliente deberá comunicar por escrito a administracion@todoherramientas.com.ar el defecto y las piezas afectadas, indicando los datos relativos a la compra (fecha y número de factura) y material fotográfico que demuestre dicho defecto. En el plazo de 30 días a contar desde la recepción de dicha comunicación y una vez constatado por el departamento de calidad, todoherramientas.com.ar realizará el cambio efectivo del producto o de las piezas afectadas según corresponda. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.